Nosotros


Historia

EXIND Chile, nace en el año 2010 con la participación mayoritaria de un Grupo de Profesionales expertos en el área de las tecnologías de la Información e integración de sistemas y en el área de RRHH. La Compañia se orienta a dar servicios de consultoría de TI y de RRHH con su amplia gama de producto y servicios para grandes y medianas empresas.

Visión

Posicionarnos como una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, distinguida por la calidad en sus servicios, manteniendo un crecimiento constante y un alto nivel de eficiencia que le permita retribuir a sus colaboradores e inversionistas, con el fin de apoyar el surgimiento de una mayor cantidad de organizaciones efectivas


Misión

Nuestra misión es brindar servicios de consultoría en dos grandes áreas de la organización:
Integración de sistemas y soluciones tecnológicas, que permitan el desarrollo y generen ventajas competitivas.
Potenciar y fortalecer el capital humano de la organización, desarrollando a las personas y mejorando procesos en líneas a las necesidades de la organización


Valores

Los valores que nuestra empresa ha establecido, como una forma de guiar el comportamiento de nuestros colaboradores son:
Integridad.
Respeto.
Trabajo en Equipos.
Perseverancia.
Efectividad.

Por qué EXIND?

Estamos preparados para diseñar soluciones que cubren una amplia gama de necesidades de su organización. Nos responsabilizamos desde lo más simple hasta lo más sofisticado, en proyectos de gran complejidad y magnitud, que requieren de vastos conocimientos y recursos, articulando los distintos ámbitos y áreas de especialización de las TI y de RRHH, de modo que estén alineadas con la estrategía de negocios de su organización. Esta oferta integral de servicios, aplicaciones y productos, nos permite ayudar a nuestros clientes que buscan optimizar su negocio. La compañía cuenta con un completo conocimiento de los diversos mercados e industrias, con el fin de ofrecer soluciones y servicios que agreguen valor a nuestros clientes. Nuestros ingenieros y técnicos, cuentan con las competencias y certificaciones de los principales fabricantes de tecnología, adquiridas a lo largo de su desarrollo profesional en distintos mercados.